Las persianas cumplen varias funciones, una de ellas es que forman parte de los complementos y decoración de su hogar o empresa, son protagonistas en el aislamiento térmico de sus ambientes, por este motivo a la hora de elegir su modelo o material, además de tener en cuenta su estética, también le recomendamos pensar en la eficiencia y la durabilidad.
Actualmente en el mercado se encuentra una gran variedad de modelos, calidad, color, material, textura en persianas, los sistemas de apertura y cierre son variados las hay desde muy económicas hasta las más sofisticados sistemas automatizados.
Antes de comprar una persiana

1. Obtener las medidas exactas, nuestros asesores con una visita te van a sugerir lo que mejor se adapte al espacio, estilo decorativo y su presupuesto.
2. Tener en cuenta la decoración de su ambiente, no todas las persianas se acomodan a su estilo.
3. Usted debe preguntarse cuál es su necesidad, si quiero proteger mis ambientes de la luz o del calor, las persianas tienen distintas funciones, sirven como filtro de luz para regular la intensidad, generan intimidad al impedir que se vea el interior, evitan la entrada del sol, con muchas entradas de luz natural, facilidad para limpiar.
4. Color, estilo y textura de la tela, te recomendamos una tela Screen si en tu ambiente da el poniente o rayo del sol. Una tela Blackaout que permite oscurecer un 95% ofreciendo total privacidad. |
|

 |